Logo-digitalizadores

Nuestras soluciones de digitalización

ITCM Solutions pondrá a tu disposición a su equipo de especialistas en las siguientes soluciones tecnológicas:

Los precios no incluyen impuestos

Sitio Web ITCM
Sitio Web y Presencia en internet
  • WEB INICIAL: Adaptación plantilla wordpress, dominio, SEO básico, RGPD, hosting anual.
    Precio: Desde 2.000€ al año.
  • REGISTRO DE DOMINIO: Registramos el nombre de tu web por un periodo de 1 año.
    Precio: Desde 23€ al año.
  • HOSTING: Servicio de alojamiento web con una disponibilidad total 24 horas los 365 días del año.
    Precio: Desde 120€ al año.
  • POSICIONAMIENTO SEO: Posicionamos tu web entre las principales posiciones de la 1ª página de resultados de Google.
    Precio: Desde 1.440€ al año.
  • ADECUACIÓN BÁSICA EN PROTECCIÓN DE DATOS: Realizaremos un análisis de los datos recopilados, generación de la documentación necesaria y ayuda en la implementación de las medidas básicas de cumplimiento. Precio: Desde 550€ al año.
  • REGISTRO DE MARCA : Registra tu nombre de marca y logotipo a nivel nacional y evita que la competencia la emplee. Precio: Desde 350€ al año.
  • TOURVIRTUAL DE TUS INSTALACIONES. Realizaremos un tour virtual y posteriormente lo incluiremos en tu página web. Precio: Desde 350€* (para espacios de 200m2) al año.
  • MEJORAS SOBRE UNA WEB EXISTENTE: Realizaremos un conjunto de horas de desarrollo y diseño para poder hacer mejoras sobre una web existente. Precio: Pack de horas, 10h a 500€, 20h a 950€, 30h a 1.400€.
Procesos ITCM
Gestión de Procesos
  • GESTIÓN CONSULTA MÉDICA PRIVADA:  Gestiona los servicios a los pacientes de forma integral.
    Precio: Desde 1.800€ hasta 6.000€ al año.
  • GESTIÓN AGENTES EXCLUSIVOS:  Automatizar los procesos de comunicación, seguimiento de proyectos y pólizas de tus asegurados.
    Precio: Desde 4.500€ hasta 9.000€ al año.
  • GERENCIA DE COLECTIVOS:  Gestión de asociados, servicio formativo, etc.
    Precio: Desde 4.000€ hasta 30.000€ al año.
  • PLATAFORMA DE GESTIÓN:  Todo en Uno: ERP, Tienda online, web + CRM.
    Precio: Desde 1.000€ al año.
  • PROGRAMACIÓN A MEDIDA DE LOS PROCESOS:  Lenguajes .NET, Visual Basic, C# .
    Precio: Desde 1.500€ al año.
  • Analizaremos las necesidades de automatización y programación para ofrecer la transformación digital de la empresa. 
    Precio: Desde 1.500€ hasta 6.000€ al año.
Seguridad ITCM
Comunicaciones Seguras
  • SOFTWARE DE ESCRITORIO REMOTO: Software que nos permite acceder a distancia al entorno de trabajo.
    Precio: Desde 120€ por usuario al año.
  • VPN:  Tecnología de red que nos permite conectarnos a una red privada utilizando internet. Desde  al año. Precio: 125€ por usuario al año.
  • CERTIFICADOS DE SSL PARA WEBS:  Certificado digital que autentica la identidad del sitio web y habilita una conexión cifrada. Precio: Desde 149€ al año.
  • CONSULTORIA DE MEJORAS EN CONEXIONES ACTUALES: Soluciones personalizadas que eviten brechas de seguridad. Precio: Pack desde 10h, 20h y 30h a 500€ al año.
Ciberseguridad ITCM
Ciberseguridad
  • SOLUCIONES ANTIVIRUS AVANCED + XDR: Una solución con XDR o Extended Detection and Response gestiona la detección y respuesta de incidentes sobre la infraestructura de redes e informática, relacionando datos de diversas capas de la red y del perímetro de seguridad.
    Precio: Desde 90€ hasta 105€ por usuario al año.
  • ANTIVIRUS AVANCED SIN XDR:
    Precio: Desde 60€ hasta 70€ por usuario al año.
  • ANTIVIRUS SERVIDORES + XDR: Una solución con XDR o Extended Detection and Response gestiona la detección y respuesta de incidentes sobre la infraestructura de redes e informática, relacionando datos de diversas capas de la red y del perímetro de seguridad.
    Precio: Desde 160€ hasta 220€ por usuario al año.
  • ANTIVIRUS SERVIDORES SIN XDR:
    Precio: Desde 120€ hasta 170€ por usuario al año.
  • CONSULTORIA EN PLANES DE CONTINGENCIA: Servicio de asesoramiento para la recuperación del sistema. Precio: Packs de horas, 10h a 500€, 20h a 1.000€, 30h a 1.500€ al año.
Servicios ITCM
Servicios de Oficina Virtual
  • SOLUCIÓN OFFICE 365: Solución escalable según el perfil de empresa.
    Precio: Desde 120€ por usuario al año.
  • SOLUCIÓN DE CLOUD: Solución de infraestructura cloud en Azure para el acceso remoto de la información.
    Precio: Desde 1.000€ al año.
  • Consultoría de mejora de la aplicación virtual.
    Precio: Pack desde 10h, 20h y 30h desde 150€ a 300€ al año.
  • Formación en el campo digital de implementaciones para el teletrabajo.
    Precio: Desde 150€ a 300€ por usuario al año.
  • Ampliación de las capacidades y funcionalidades de la oficina virtual.
  • Mejora de la experiencia del usuario y de la conexión entre los sistemas.
  • Mejora de la seguridad y protección de los puestos de trabajo.
Gestión de clientes
Gestión de clientes.
  • GESTIÓN CLIENTES. CRM para la gestión de los servicios y incidencias de los clientes.
    Precio: Desde 2.000€ a 18.000€ al año.
  • SERVICIO DE CONSULTORIA EN IMPLANTACIÓN DE APLICACIONES A MEDIDA PROGRAMADAS CON .NET.
    Precio: Pack de 10h a 20h. Desde 500€ hasta 1.000€ al año.
  • INTEGRACIÓN DE APLICACIONES PARA UNA GESTIÓN GLOBAL DEL CLIENTE. Proceso completo de la gestión del seguimiento del cliente integrando dos sistemas informáticos distintos.
    Precio: Desde 1.500€ hasta 18.000€ al año.
  • Analizaremos las necesidades de automatización y programación para ofrecer la transformación digital de la empresa. 
    Precio: Desde 1.500€ hasta 6.000€ al año.

Programa de ayudas Kit Digital

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España está promoviendo una ayuda para pymes y autónomos con el objetivo de ayudar a modernizar el tejido productivo español gracias a la digitalización de empresas.

Esta ayuda está dotada con 3.067 millones de euros procedentes de los fondos Next Generation de la Unión Europea, además está enmarcada en la agenda España Digital 2025 y también consta de varias convocatorias dirigidas a diferentes sectores de pymes y autónomos.

El importe de las ayudas que se concedan mediante las correspondientes resoluciones debidamente notificadas a los beneficiarios, cuyo derecho al cobro se denomina “bono digital”:

  • Segmento I: Pequeñas empresas de entre 10 y 50 empleados. Bono digital de 12 000 €.
  • Segmento II: Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y 9 empleados. Bono digital de 6 000 €.
  • Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y 2 empleados. Bono digital de 2 000 €.

Para ser beneficiario del bono digital deberá acreditarse que se cumplen unos requisitos. Para ello, desde Positio te ayudaremos a realizar el test de diagnóstico y te guiaremos en la consecución del bono digital.

  • Tener consideración de pequeña empresa o microempresa conforme a lo dispuesto en el Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014.
  • Estar inscrito en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No tener la consideración de empresa en crisis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.18 del Reglamento (UE) n.º 651/2014, de 17 de junio de 2014, y al Anexo II de la presente orden.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No estar incurso en ninguna otra de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas de minimis conforme a lo dispuesto en el artículo 2.4 de la presente orden. También es requisito para obtener la condición de beneficiario disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.

Desde ITCM Solutions te ayudaremos a comprobar si puedes acceder al bono digital. Te acompañaremos en la realización del test de diagnóstico que te permitirá acceder a la plataforma de tramitación de las ayudas.

Kit Digital ITCM

Beneficios de la digitalización

Reducción de costes

Optimizar los recursos de una empresa (tales como los administrativos o de desplazamiento) a través de la digitalización reduce costes. Pero también aumenta los beneficios y la rentabilidad.

Mejora de la productividad

Gracias a la automatización de los procesos, los empleados llevan a cabo sus tareas de una forma mucho más ágil, autónoma y eficaz.

Mejora de la comuniación

Mejora la comunicación tanto interna como externa con los clientes que es igual a más rentabilidad en las labores.

Categorías de ayudas del Kit Digital

Ayudas por segmento para las Categorías de Soluciones de Digitalización

Sitio web y presencia en internet

Hasta 2000€

Segmento III 0 < 3 empleados
Segmento II 3 < 10 empleados
Segmento I 10 < 50 empleados

Meses de prestación del servicio: 12
comunicaciones seguras

Hasta 6000€

125€/usuario

Segmento III 0 < 3 empleados – hasta 2 usuarios
Segmento II 3 < 10 empleados – hasta 9 usuarios
Segmento I 10 < 50 empleados – hasta 48 usuarios

Meses de prestación del servicio: 12
ciberseguridad

Hasta 6000€

125€/usuario

Segmento III 0 < 3 empleados – hasta 2 usuarios
Segmento II 3 < 10 empleados – hasta 9 usuarios
Segmento I 10 < 50 empleados – hasta 48 usuarios

Meses de prestación del servicio: 12
servicios de oficina virtual

Hasta 12000€

250€/usuario

Segmento III 0 < 3 empleados – hasta 2 usuarios
Segmento II 3 < 10 empleados – hasta 9 usuarios
Segmento I 10 < 50 empleados – hasta 48 usuarios

Meses de prestación del servicio: 12
gestión de procesos

Hasta 6000€

Segmento III 0 < 3 empleados – 500€ (incluye 1 usuario)
Segmento II 3 < 10 empleados – 2.000€ (incluye 3 usuarios)
Segmento I 10 < 50 empleados – 6.000€ (incluye 10 usuarios)

Meses de prestación del servicio: 12
gestión DE CLIENTES

Hasta 4000€

Segmento III 0 < 3 empleados – 2.000€ (incluye 1 usuario)
Segmento II 3 < 9 empleados – 2.000€ (incluye 1 usuario)
Segmento I 10 < 50 empleados – 4.000€ (incluye 3 usuarios)

Meses de prestación del servicio: 12

Benefíciate de nuestros servicios solicitando ahora tu bono de Kit Digital.

    Servicios subvencionados Kit digital*

    Política de Privacidad y Cookies
    Última modificación: junio del 2018

    Esta política de privacidad se aplica a la web de IT CONSOLIDATION & MANAGEMENT (en adelante el ITCM SOLUTIONS)

    Por favor, léala detenidamente. En ella encontrará información importante sobre el tratamiento de sus datos personales y los derechos que le reconoce la normativa vigente en la materia.

    Nos reservamos el derecho de actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento por ejemplo para cumplir con eventuales cambios legislativos o jurisprudenciales. Si tiene dudas o necesita cualquier aclaración respecto a nuestra Política de privacidad o a sus derechos, puede contactar con nosotros a través de los canales que se indican más abajo.

    Ud. manifiesta que los datos que nos facilite, ahora o en el futuro, son correctos y veraces y se compromete a comunicarnos cualquier modificación de los mismos. En caso de proporcionar datos de carácter personal de terceros, se compromete a obtener el consentimiento previo de los afectados y a informarles acerca del contenido de esta política.

    De manera general, los campos de nuestros formularios que son señalados como obligatorios, deberán necesariamente ser cumplimentados para poder tramitar sus solicitudes.

    ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
    El responsable del tratamiento de los datos recogidas en la web www.itcm.es (en adelante la Web) es ITCM SOLUTIONS, con domicilio en Camí Vell de Bunyola, 43, 1º15, Palma, Illes Balears.

    Teléfono 971 91 4006

    Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de ITCM Solutions en administracion@itcm.es

    ¿Para qué trataremos sus datos?
    Los datos de los usuarios de la Web serán tratados para la gestión de la relación con ellos, la atención a sus solicitudes y consultas, la administración y la gestión de la seguridad de la Web y el cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa.

    Dichos datos serán igualmente tratados para fines estadísticas y de evaluación de la calidad.

    Los datos proporcionados en el formulario de reclamaciones serán tratados para la atención a la misma, la prestación de servicios, así como para la gestión interna de ITCM SOLUTIONS.

    ¿Qué datos recopilamos a través de la página web?
    Por el simple hecho de navegar en la Página Web, ITCM Solutions recopilará información referente a:

    Dirección IP.
    Versión del navegador.
    Sistema operativo.
    Duración de la visita o navegación por la Página web.
    Tal información se almacena mediante Google Analytics, por lo que nos remitimos a la Política de Privacidad de Google, ya que éste recaba y trata tal información. http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/

    Del mismo modo, en la Página Web se facilita la utilidad de Google Maps, la cual puede tener acceso a tu ubicación, en el supuesto de que se lo permitas, con el fin de facilitarte una mayor especificidad sobre la distancia y/o caminos nuestras sedes. A este respecto, nos remitimos a la Política de Privacidad utilizada por Google Maps, con el fin de conocer el uso y tratamiento de tales datos http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/

    La información que nosotros manejamos, no estará relacionada con un usuario concreto y se almacenará en nuestras bases de datos, con la finalidad de realizar análisis estadísticos, mejoras en la Página Web, sobre nuestros productos y/o servicios y nos ayudará a mejorar nuestra estrategia comercial. Los datos no serán comunicados a terceros.

    Base jurídica de los tratamientos
    La base para el tratamiento de sus datos es la gestión de la relación comercial que se establece con Ud., la prestación de los servicios solicitados y el cumplimiento de obligaciones legales.

    La gestión de la seguridad de la Web se basa en la existencia de un interés legítimo. La realización de estadísticas y el control de calidad se basa en nuestro interés legítimo para evaluar la calidad de nuestros servicios.

    En caso de envío de CV
    ¿Con qué finalidades vamos a tratar sus datos personales?

    Gestión de la relación laboral y del expediente del trabajador.
    Realizar todos aquellos trámites administrativos, fiscales y contables necesarios para cumplir con nuestros compromisos contractuales, obligaciones en materia de normativa laboral, Seguridad Social, prevención de riesgos laborales, fiscal y contable.
    Gestión de pago de nóminas mediante entidad financiera.
    Control horario a través del sistema de control de acceso mediante huella/tarjeta (si se da el caso).
    Gestión de los seguros colectivos / plan de pensiones de la entidad.
    Realizar actuaciones formativas tanto de formación bonificada como no bonificada.
    ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

    La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de su contrato laboral. El cumplimiento de las obligaciones legales pertinentes. El consentimiento del interesado.

    ¿Cuánto tiempo conservaremos sus datos?
    Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.

    Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
    Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
    ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
    A las empresas que componen el grupo IT CONSOLIDATION & MANAGEMENT SL. sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, así como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

    En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

    En el supuesto de que nos haya dado tu consentimiento para el tratamiento de tu nombre e imágenes y otras informaciones, relacionadas con la actividad de ITCM Solutions, se divulgarán en las diferentes redes sociales y página web de la empresa.

    ¿Qué derechos tiene?
    A saber, si estamos tratando sus datos o no.
    A acceder a sus datos personales.
    A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos.
    A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
    A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
    A portar sus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
    A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si crees que no te hemos atendido correctamente.
    A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.
    Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.
    ¿Quiere un formulario para el ejercicio de derechos?
    Solicite un formulario para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo prefiere, puede usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.

    Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.

    Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.

    Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección Camí Vell de Bunyola, 43 1º 15, 07009, Palma.

    Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, en el supuesto de que consideres que no se ha atendido convenientemente la solicitud de tus derechos.

    El plazo máximo para resolver por IT CONSOLIDATION & MANAGEMENT S.L. es de un mes, a contar desde la efectiva recepción de tu solicitud por nuestra parte.

    Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo has otorgado.

    ¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
    En ITCM Solutions hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición, según el estado de la tecnología, para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.