¿En qué consiste?

En ITCM encontrarás a un verdadero aliado para proteger la seguridad de toda la empresa.

La seguridad sincronizada es ciber seguridad como sistema y ha venido para quedarse. Es disponer de productos de seguridad que trabajan conjuntamente en tiempo real.

A medida que avanza la tecnología, los ciber ataques se vuelven más complejos, como por ejemplo, un correo fraudulento puede llevar a la instalación de un código malicioso que toma el control de un equipo y llevar a cabo la instalación de un programa perjudicial.

La forma tradicional de seguridad informática es la de tener soluciones de seguridad en diversos puntos, como ordenadores y servidores, pero trabajando de forma independiente, es decir, sin comunicación entre sus soluciones sobre el estado de las amenazas que se encuentran en los equipos y en las redes que son perjudiciales. La seguridad sincronizada supone disponer de una comunicación continua entre los diferentes equipos reportando su estado de seguridad.

image

¿Cómo funciona?

La seguridad sincronizada es un sistema que detecta, aisla y elimina amenazas de los equipos impidiendo de esta forma que las amenazas se propaguen por la red de su empresa y todo esto en cuestión de segundos:

1

Detección de la amenaza

3

Se elimina la amenaza

2

Aislamiento del equipo. Se impide su propagación

4

Se restaura la conexión con la red