¿Qué ofrecemos?

Estudio, planificación y ejecución para la migración en el almacenamiento físico de datos a servicios cloud.

El paso a servicios cloud vs la infraestructura física para el almacenamiento de datos es una realidad que se consolida año tras año por las múltiples ventajas que ello conlleva para las empresas.

ITCM Solutions por su experiencia y trayectoria es el partner tecnológico ideal para planificar con éxito y garantías una paulatina migración de la infraestructura física en el almacenamiento de datos a servicios en la nube.

Según datos del instituto de ciberseguridad INCIBE, 8 de cada 10 empresas cierran si pierden sus datos. Poco más se puede añadir al respecto de la relevancia de este tema.

ITCM Solutions pone a disposición del cliente una experiencia de más de 15 años en el mercado y un equipo altamente especializado para convertirse en tu partner estratégico ideal en ciberseguridad.

Reduce el gasto del almacenamiento de tus datos y ahorra una media del 60% de los costes de infraestructura de IT en 5 años

Ventajas inmediatas

  • Baja inversión en IT pagando solamente por los servicios que utilizas
  • Evitar los problemas de estructura tales como: energía, piezas, hardware…
  • 40% de ahorro en costes probados de IT (electricidad, climatización, servicios, espacios)
  • Aumento mínimo del 25% en la productividad
  • 15% mejora en la seguridad en la gestión de los datos
  • 80% más velocidad en la restauración de copias de seguridad respecto a medios clásicos
  • 99% disponibilidad (prácticamente se elimina el riesgo de paradas en el servicio)

Decídete a contratar los servicios cloud ITCM Solutions y benefíciate de importantes ventajas asociadas a la mejora en la productividad y reducción de costes para tu empresa.