Chat, reuniones, llamadas y colaboración

Microsoft TEAMS es una solución integral de comunicación para las empresas.

Esta aplicación permite crear los grupos de trabajo de cada organización de forma clara, con los sistemas de seguridad necesarios que facilitan compartir la información de forma rápida, ágil y accesible de forma sencilla.

La comunicación por TEAMS se adapta a distintos escenarios:

  • Formación de los empleados
  • Reuniones de trabajo
  • Chats internos y compartir datos
  • Brainstorming
  • Calendario compartido con acceso a la disponibilidad de los asistentes.

Las organizaciones cuentan con un abanico amplio de posibilidades para vincular TEAMS a nuevas aplicaciones que ayudan a mejorar la experiencia del trabajo en equipo y el seguimiento de las actividades acordadas.

Por ello, en ITCM Solutions ofrecemos preparar una formación en el uso de estas aplicaciones de manera que al finalizar la formación, el equipo de trabajo cuente con mucho más que la posibilidad de que reunirse por videoconferencia.

Uno de nuestros especialistas construira la solución a medida y posteriormente podremos  instalar y personalizar la solución para cada equipo.

Con nosotros además de la formación, podrás crear la solución que se ajuste a cada departamento de vuestra empresa y a cada necesidad de comunicación.

¿Nos reunimos para diseñar como implantar estas nuevas tecnologías? Contacta con nosotros por mail: info@itcm.es o por teléfono 971 91 40 06.

El objetivo de esta formación es construir una solución integral de comunicación para crear más eficiencia y la optimización del tiempo. Las herramientas que ofrece Microsoft Teams para maximizar la comunicación facilita:
  • Reuniones con las personas imprescindibles
  • Punto de encuentro para los mensajes, documentos compartidos y coordinación de agendas
  • Emplear herramientas como pizarras, generar videos, brainstorming entre otras posibilidades.

Esta formación está diseñada para ser 100 % bonificable por la tripartita.

Contacta con nosotros para construir la formación de tu equipo: info@itcm.es