💬 Chat y colaboración

Con solo hacer doble click sobre cualquier usuario desde el panel principal de Microsoft Teams, es posible iniciar una conversación, esta ventaja llega a reducir de manera importante el envío y la recepción de correos electrónicos. De igual modo, es posible la creación de grupos de chat. Lo interesante de estos chats es que se adaptan a tu necesidad de negocio. Es posible tener conversaciones con un número ilimitado de usuarios dentro de la compañía e invitados fuera de ella, como también compartir archivos y documentos para que queden al alcance de todos.

📞 Posibilidad de hacer reuniones y llamadas

Otra ventaja es la de realizar llamadas de audio y video en línea, compartir pantalla con un solo click, programar y grabar reuniones en línea, videoconferencias de hasta 250 personas y eventos en línea de hasta 10 mil.

Microsoft Teams brinda la posibilidad de trabajar en subsalas dentro de una misma sala de reunión, estas permiten organizar a los participantes de la reunión en grupos más pequeños para facilitar las sesiones de lluvia de ideas o conversaciones de los grupos de trabajo.

📈 Grupos de trabajo en equipo

Microsoft Teams permite la realización del trabajo en equipo de una manera más eficiente. Por medio de la creación de grupos de chat dentro de la propia interfaz, las posibilidades de colaboración y comunicación inmediata con dichos grupos durante la ejecución de determinadas tareas se incrementan.

💡 Recursos de comunicación

Ciertas veces algunos mensajes escritos son mal interpretados, para evitar esto Microsoft Teams pone a disposición elementos como GIFs, emoticones estáticos o en movimiento, los cuales funcionaran como recursos para mejorar la comunicación y la interpretación de mensajes escritos.

📚 Almacenamiento de archivos personales y compartidos

Tendremos la posibilidad de obtener almacenamiento en OneDrive, accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Desde ITCM Solutions como partners de Microsoft podemos facilitarte un documento de uso para la herramienta de Microsoft Teams así como también ayudarte a implementar esta herramienta de trabajo en tu empresa.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de soporte@itcm.es