Estudios naturales Estena
 Conoce a Estudios naturales Estena

Estena fue la primera escuela dedicada a las terapias alternativas en Baleares y es la experiencia  en este campo uno de nuestros valores fundamentales. Desde entonces la escuela ha ido creciendo y evolucionando, especializándose y ampliando su propuesta formativa, mejorando instalaciones y medios, incorporando profesores expertos en las distintas temáticas.

En 1989 se fundó Estena, con la vocación de ser un centro vivo y plural en el campo de las terapias alternativas, apostando por la visión holística del ser humano, que integra lo físico, biológico y psico-emocional.

Estena fue la primera escuela dedicada a las técnicas alternativas que se creó en Baleares, por esta razón uno de los puntos más importantes es la experiencia y la solidez con la que Estena abarca este gremio.

Estena apuesta por una visión totalmente natural del ser humano, respetando los procesos biológicos y ayudando al organismo a restablecer la salud sin alterar ni modificar las decisiones tomadas por el propio cuerpo.

En estos 23 años hemos formado un gran equipo de profesionales dedicados tanto a las consultas con las diferentes terapias, como a la formación de profesionales en las técnicas manuales y naturales.

Hemos partido desde el principio, con la filosofía de ser profesionales y honestos con nuestros pacientes y alumnos tanto en el campo de las consultas terapéuticas como en la enseñanza para formar a los futuros terapeutas.

Debido a la dedicación que tenemos sobre estos dos campos, nuestros profesionales interactúan con las experiencias adquiridas a través de los pacientes para poder ofrecer a los alumnos conceptos más amplios y precisos de la salud humana, y viceversa. Además, dedicarnos a la enseñanza nos obliga a estar en constante reciclaje académico y formativo sobre innovaciones en el campo de la salud, beneficiando de esta manera, a todos los pacientes que acuden a nuestro centro.

El fruto de todo ello ha sido la confianza y fidelidad que han puesto en nosotros los clientes y alumnos, produciendo un equilibrio mutuo de satisfacción.

www.estena.org

Servicios que ofrece ITCM

Nuestros servicios:

  • Sistema de gestión de formación on line
  • Mantenimiento informático
  • Servicio de hosting y housing